In BlauK, Country-Rock Acústico, Country Outlaw

Posted on Posted in Staff Artistico

Compositor, cantante y guitarrista nacido en Salamanca y conocido por sus ritmos trepidantes, potentes riff acústicos, cuidadas melodías y buenas composiciones. Dentro del Country-Rock Acústico y Country Outlaw y un estilo propio y personal avalado por diferentes críticas y premios a nivel nacional e internacional, Manel Caleiro (Ruta 66) ha descrito su estilo como “country urgente, zarandeado por arrebatos de hipertensión y slides deslizándose como serpientes de cascabel entre ritmos entrecortados”. Con dos discos a sus espaldas es uno de los artistas más relevantes del territorio nacional en su género con vocación internacional, respaldado por las mejores marcas a nivel internacional como Ibanez o Aurora Strings y en los primeros puestos del género de listas como Reverrbnation llegando al nº1 a nivel mundial.

Junto con su banda hacen un directo enérgico y contundente en el que brilla el talento de cada uno de los músicos, un show que no deja a nadie indiferente, estilos aparte, transportan al público hacia una experiencia musical extrema en un ambiente western de alto voltaje musical.

Inblauk cuenta con las mejores críticas en su género de los medios más importantes como Ruta 66, Popular 1, Rock Estatal, Mondosonoro, This is Rock y un largo etcétera de revistas y blogs.

Es respaldado por las mejores marcas de la industria musical como Ibanez, Aurora Srings Spain y Steve Clayton Usa.

Cuenta con un amplio respaldo en las diferentes redes sociales y está a la cabeza de las listas especializadas como la de Revervnation, habiendo llegado al primer puesto a nivel internacional en la categoría de country Inblauk acaba de ganar el premio “Amazing Artist Award” concedido por la agencia Green Music Scene de Texas.

Ha compartido escenario con artistas como Bob Wayne quién apadrinó en salamanca su segundo disco “Love & Dust”.

Sitio web oficial: www.inblauk.com