9 septiembre, 2016
 Posted by Buúbit.com

Promodiem Servicio Integral Artistico

Ofrecemos al artista un servicio integral que va desde el merchandising, hasta el estudio de grabación, mezclas y mastering, pasando por la producción y organizacion de conciertos y eventos de presentación. Además, gracias a nuestra colaboración con Buúbit.com [SEO & Community Manager’s] podemos ofrecer unos de los planes mas completos en servicios de promoción online del producto final.

¿Tienes una banda o eres un artista que quiere grabar sus propias canciones y promocionarlas? Nosotros te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades, ya sea que tu producto final sea una serie de canciones aisladas, sencillos, un EP o un album completo o LP.

Si tienes tus canciones ya listas y preparadas, te ofrecemos un servicio de grabación profesional. Contamos con el equipo y estudio necesario; Arcane Planet. Dirigido por David Barrios (Paranoid Fish), guitarrista, compositor y productor musical natural de Salamanca y Dave Dagomsa (Dave Dagomsa) productor, compositor, cantante y guitarrista.

Con la filosofía de unir lo mejor de los sistemas de grabación y mezcla analógicos y las ventajas de la edición digital Arcane Planet consigue que sus producciones suenen como esos discos que tanto echas de menos.

Consiguiendo a la vez que sus clientes se sientan como en casa en su estudio, y eso hace que los trabajos suenen frescos y relajados.

Con sus tarifas y propuestas de proyecto hacen que la posibilidad de grabar un disco dependa solo de tu talento y no de tu bolsillo.

En el playlist que encabeza estas lineas puedes escuchar algunas de sus producciones más recientes.

Sitio web oficial: Arcane Planet